fbpx
Web

FOMENTAMOS EL CONOCIMIENTO,
LA INTERACCIÓN SOCIAL Y LAS
CONEXIONES DE VALOR

Sesión Canvas 2020

En colaboración con Juan Carlos Castillo, consultor de la compañía CBC Holding, varios los colaboradores del equipo de Workzone Bogotá participaron el pasado 5 de Febrero de 2020 en una sesión para generar ideas auténticas para el aprovechamiento de toda la comunidad.

Utilizando una sala de reuniones que inspira innovación, y genera un ambiente neutro ideal para promover ideas creativas y disruptivas; directivos, equipo comercial y personal operativo estuvo reunido por medio del modelo Canvas, visualizando la idea de negocio y cómo entregar valor real a los usuarios.

Este Modelo Canvas es clave para fomentar la creatividad de todos los niveles de la organización, hacerlos partícipes y saliendo de la rutina diaria. Adicional, facilita la creatividad en la innovación de negocios, análisis y puesta en marcha de ideas de mejora y al mismo tiempo promueve el trabajo en equipo por medio del desarrollo colaborativo que permite el contrastar las ideas.

Como compañía al servicio de las empresas pequeñas y grandes, somos conscientes de la importancia de nuestra gestión y mejora continua para impulsar el crecimiento económico como parte fundamental de una sociedad que busca salir adelante con proyectos e ideas de avanzada.

Queremos estar a la vanguardia, prestando un servicio único y acompañamiento personalizado.

Este Modelo Canvas es clave para fomentar la creatividad de todos los niveles de la organización, hacerlos partícipes y saliendo de la rutina diaria. Además, facilita la innovación de negocios, análisis y puesta en marcha de ideas de mejora. Al mismo tiempo promueve el trabajo en equipo por medio del desarrollo colaborativo que permite contrastar las ideas.

Son numerosas las ventajas de implementar una Sesión Canvas para plantear mejoras en los modelos de negocios y lograr ser más competitivos en el mercado.

Queremos estar a la vanguardia, prestando un servicio único y acompañamiento personalizado para el desarrollo de las compañías.

También te podrá interesar ¿Por qué necesito una oficina virtual?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *