fbpx
Inicio / Servicios / Protocolo de Bioseguridad
Workzone
BANNERS-01
Facilitamos tus labores en Home Office
puestos-individuales4
puestos-individuales4
puestos-individuales3
puestos-individuales3
puestos-individuales2
puestos-individuales2
previous arrow
next arrow

Para nosotros, la seguridad y protección de las condiciones de salud de nuestra comunidad es lo más importante. Por eso queremos mostrarte nuestro Protocolo de Bioseguridad para que conozcas cuáles son las acciones que estamos desarrollando para que puedas trabajar tranquilo.

  • Todos los empleados, coworkers y visitantes deberán utilizar tapabocas mientras en encuentren dentro de las instalaciones.
  • Recuerda lavarte las manos cada 3 horas.
  • Mantén el distanciamiento mínimo de 2 metros.
  • Tomaremos el registro de temperatural al ingreso de nuestras instalaciones. En caso de tener la temperatura por encima de 38°C no podremos dar acceso.
  • Para ingresar, debes estar libre de síntomas de gripa.
  • Tenemos dispensadores de Gel antibacterial a tu servicio.
  • Incrementamos la frecuencia de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones, desde espacios de trabajo a puntos de contacto frecuente.

Es importante que entre todos pongamos de nuestra parte para cuidar de nuestra salud y nuestra familia. Pedimos a toda la comunidad cumplir con las recomendaciones para que podamos seguir brindando las mejores soluciones que lleven tus negocios a otro nivel.

Te invitamos a que descargues el Protocolo de Bioseguridad y lo compartas con todo tu equipo para que entre todos participemos en llevar las acciones para preservar la seguridad de todos.

Además, sabemos que tus necesidades cambian de acuerdo a las actividades a realizar en tu empresa. Por eso queremos que cuentes con una solución para que tu equipo de trabajo sepa lo importante que son para tu compañía. Te invitamos a conocer la oferta de alquiler de Home Office que tenemos para ti, de manera que realices una inversión inteligente al alquilar los equipos o mobiliario necesario por cortos periodos de tiempo.

Ponte en contacto con nosotros

Detalles de Contacto

Workzone – Bogota

Calle 99 # 11B – 66
Bogotá, Colombia

Tel: (57) 1 744 6178
‭Celular: (+57) 322 377-7330
‭Celular: (+57) 310 210-0684

[email protected]