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TIPS PARA LOS QUE LLEGAN POR
PRIMERA VEZ A BOGOTÁ

Capacitación Servicio al cliente

En Workzone, estamos comprometidos con el desarrollo continuo de nuestro personal, ya que son la pieza fundamental para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.

Por esto, el pasado sábado 14 de septiembre, se realizó el primer taller de Océanos Azules, en el cual llevamos a cabo un taller lúdico donde abordamos la Calidad del servicio al cliente como papel fundamental ante la diferenciación de la oferta en espacios de coworking de la ciudad.

Juan Carlos Castillo, CEO de CBC Holding se encargó de generar un ambiente de comunidad y compañerismo donde la comunicación entró a formar papel fundamental en el desarrollo de una estrategia organizacional y funcional. 

Es importante que todas las personas que conforman el Staff de Workzone conozcan cómo se comportan otros espacios de coworking y podamos definir en conjunto nuestra ventaja y valor agregado. Teniendo esto claro, podremos alcanzar nuestras metas y mantener la inspiración de llevar los diferentes proyectos de nuestros clientes al éxito.

Comprendemos que llevando una experiencia que cumple las expectativas, generan fidelidad en nuestros usuarios, al momento en que disfrutan de un espacio de trabajo con todas las comodidades donde también afianzan las relaciones de valor.

Además, es importante saber que cada espacio de coworking tiene enfoques distintos; bien sea las instalaciones, las redes de empresas incluidas en ellos, eventos realizados con frecuencia o en nuestro caso, el enfoque y prioridad que damos para dar un servicio al cliente con el sello Workzone.

De esta manera, nuestro equipo se encuentra en constante capacitación para brindarte una experiencia excepcional. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante.

Nos llena de inspiración ser tu aliado en soluciones empresariales.

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